EMAS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

EMAS

La norma ISO/IEC 17025 es una herramienta de trabajo específica para el sector de los laboratorios de ensayo y calibraciones.

Implantar en un laboratorio un sistema basado en la ISO/IEC 17025, garantiza que los la metodología de trabajo y los resultados obtenidos son exactos. Por tanto, la implantación supone aportar una elevada seguridad al cliente, al mismo tiempo que se consigue una diferenciación ante otros laboratorios competidores.

Al contrario que otras normas de referencia, la ISO/IEC 17025 no puede ser certificada por una entidad de certificación, sino que debe de ser acreditada por ENAC, lo cual aumenta el nivel de exigencia requerido para llevar a buen puerto los trabajos de implantación. Los consultores de INTEGRA poseen la experiencia para concluir con éxito esta misión.

¿A qué tipo de empresas se recomienda la ISO 17025?

Porque para INTEGRA cada cliente es único, y nuestro valor es dar un servicio realmente adaptado a cada cliente.
Porque siempre podrás contar con nosotros.
Mantenimiento ISO 17025.
Si ya tienes implantada tu ISO/IEC 17025 de Competencia de Laboratorios de Ensayo y solo necesitas un mantenimiento de la misma, también podemos ayudarte. Ten la tranquilidad de contar con la supervisión de uno de nuestros consultores para asegurar que el sistema implantado y certificado se mantiene de forma eficaz y se obtiene todo el rendimiento de dicha herramienta.
¿A qué esperas para decidirte? Déjanos que te ayudemos mientras te centras en otros aspectos que también son importantes para tu empresa.

 

Auditoria interna ISO 17025
La auditoría interna es un proceso objetivo donde se evalúa el cumplimiento por parte de tu empresa respecto a la ISO/IEC 17025. Los auditores de INTEGRA realizamos la Auditoría Interna como una actividad concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización, de forma que no solo evaluamos el cumplimiento de los requisitos de la norma, sino que aportamos un valor añadido a la misma, dando soluciones y aportando un enfoque sistemático y disciplinado.

¿Realmente sigues pensando que un sistema de gestión no es una inversión para tu empresa? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, consulta precios y déjanos sorprenderte.

adminmkpEMAS