Seguridad del trabajador

OHSAS 18001 / ISO 45001

OHSAS 18001 / ISO 45001

¿Puedes afirmar que cumples con todos los requisitos de la Ley de Prevención? ¿Quieres reducir el índice de siniestrabilidad en tu empresa? ¿Te gustaría fomentar la concienciación de tu personal en materia de prevención?

Todas las preguntas anteriores tienen respuesta afirmativa si cuentas en tu empresa con un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo implantado bajo los requisitos del estándar OHSAS 18001 (que pasará a ser norma ISO -concretamente ISO 45001- en un corto periodo de tiempo).

Los Sistemas de Gestión de la SST son reconocidos por las grandes empresas y se están convirtiendo en requisito imprescindible para que sus proveedores trabajen con estas, convirtiéndose también en una herramienta que permite obtener puntuación en las licitaciones públicas.

Déjanos ser tu socio de referencia para la implantación de un Sistema de Gestión de la SST en tu empresa. Permite a nuestros consultores que te asesoren y logres responder afirmativamente a nuestras preguntas. Contacta con Integra.

consultoresintegraSeguridad del trabajador (OHSAS 18001 / ISO 45001)