IFS / BRC / FSSC 22000

Seguridad alimentaria

IFS / BRC / FSSC 22000

¿Te gustaría ver tu producto en un lineal de una gran superficie? ¿Estarías interesado en poder exportarlo a otros países?

Para poder responder afirmativamente a las dos preguntas planteadas debes asegurar la seguridad, legalidad y calidad de tus productos y para ello debes de disponer de un Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria en tu organización.

Los Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria implantados bajo los requisitos de las normas internacionales de seguridad alimentaria FSSC 22000,BRC e IFS se reconocen internacionalmente ya que todos ellos están avalados por la GFSI (Global Food Safety Initiative).

En Integra contamos con un equipo multidisciplinar y experto en la definición e implantación de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo los requisitos de las normas FSSC 22000, BRC e IFS. Más de 15 años nos avalan.

Si tu organización no elabora productos alimentarios pero forma parte de alguno de los procesos relacionados con estos (fabricación y distribución de envases destinados a uso alimentario (Packaging), transporte de productos alimentarios, almacenamiento (Logistics), etc. no dudes en contactar con nosotros para asesorarte sobre la herramienta que más se adapta a su organización.

adminmkpIFS / BRC / FSSC 22000