Sistema APPCC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Sistema APPCC

Un sistema APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es  una metodología para el control y la verificación del proceso productivo  desde la entrada de la materia prima hasta la salida del producto final. Sirve para evaluar los posibles peligros que puedan darse en cada una de las fases del proceso, poder fijar las correspondiente medidas correctoras y verificar que ese peligro se ha eliminado.

Las organizaciones que han establecido, implantado, desarrollado y verificado los sistemas APPCC con INTEGRA, han logrado disminuir la aparición de peligros durante todas las fases del proceso que desarrollan por lo tanto reducir costes y asegurar que los procesos desarrollados son seguros al igual que los productos que nacen de ellos.

¿A qué tipo de empresas se recomienda el sistema APPCC?

Los SISTEMAS APPCC son recomendables para cualquier empresa del sector alimentario ya que deben aplicarse a lo largo de toda la cadena alimentaria.

¿Por qué he de contratar el sistema AAPCC con Integra?

Porque llevamos más de 10 años de experiencia desarrollando tareas de asesoramiento en el sector Agroalimentario, y porque somos auditores de certificación de normas del sector agroalimentario.

¿Realmente sigues pensando que los SISTEMAS APPCC  no son una inversión en tu empresa? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, consulta precios y déjanos sorprenderte.

MANTENIMIENTO  SISTEMAS APPCC

Si ya tienen implantados los sistemas APPCC  y solo necesitas mantenerlos, también podemos ayudarte. Ten la tranquilidad de contar con la supervisión de uno de nuestros consultores para asegurar que los APPCC  se mantienen de forma eficaz y se obtiene todo el rendimiento de dicha herramienta.

adminmkpAPPCC